Planos y casco

TECNOLOGÍA ALTAVOCES IP

Están apareciendo ultimamente sistemas tecnologicos que permiten transformar los clasicos altavoces en sistemas de conexión IP. Estos elementos de audio IP proporcionan a los integradores de sistemas y usuarios finales la libertad de elección para poder transformar cualquier altavoz de 8 ohmios en una solución de altavoces IP.

 

 

 

BARIX AG:

En la proxima feria ISE 2011 (1-3 de Febrero en Amsterdam) Barix mostrará por primera vez en Europa el decodificador IP amplificado Exstreamer P5. El Exstreamer P5 es una solución todo-en-uno para distribución de Audio sobre IP de alta fidelidad, que soporta estándares universales IP como TCP/IP, RTP, SIP, Multicast y Ethersound. El dispositivo amplificado permite conectar directamente los altavoces de 8 ohmios a una red IP o Ethersound, extendiendo eficientemente la popular gama de productos Barix Exstreamer en nuevos entornos para los usuarios finales e integradores de sistemas. Familia audio IP.

El Exstreamer P5 funciona de forma fiable en entornos de alta temperatura y permite establecer aplicaciones por zonas para sistemas multi-altavoz, permitiendo también selección individual de canales local/remoto y control de volumen.Estas características, junto con una calidad de audio alta fidelidad de calidad excepcional y alimentación Power-over Ethernet (PoE), hacen del Exstreamer P5 la elección perfecta para sistemas de altavoces de techo.  Las aplicaciones incluyen: zonas de recepción, incluyendo sistemas para hoteles de aplicación general y para dentro de las habitaciones, salas y también cruceros,sistemas de audio en centros retail, restaurantes y otros negocios, distribución de audio en zonas residenciales, música de fondo y sistemas de localización en edificios de oficinas e instalaciones corporativas, aplicaciones de seguridad, incluidos los puntos de reproducción de PA y notificación basado en SIP y sistemas de alerta de desastres.

Exstreamer

POLK AUDIO:

La empresa PolkAudio presenta los LCi-IP Ultra Loudspeakers, sus primeros altavoces con conectividad IP que, además, pueden usarse también en sistemas analógicos. Incorporan un amplificador en el propio altavoz, evitando la posible degradación de la señal al viajar por el cable.

Incluyen un software que permite optimizar la localización de cada altavoz dentro de la habitación donde estén instalados y obtener una mejor calidad de sonido.

polk audio