El 41º Congreso Nacional de Acústica -TECNIACÚSTICA® 2010-, y el 6º Congreso Ibérico de Acústica que se desarrollarán en la ciudad de León durante los días 13 al 15 de octubre de 2010, están organizados conjuntamente por la Sociedad Española de Acústica (SEA), el Laboratorio de Acústica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales e Informáticos de la Universidad de León, el Instituto de Acústica -CSIC- y la Sociedade Portuguesa de Acústica (SPA). Así mismo, el evento cuenta con el apoyo de la Asociación Europea de Acústica (EAA) y la Comisión Internacional de Acústica (ICA).

TECNIACÚSTICA 2010 será el foro donde se presentarán los más recientes trabajos realizados en los diferentes Campos de la Acústica, materia que cada día y con mayor intensidad está presente en el desarrollo tecnológico de la sociedad actual en actividades tales como el trabajo, el ocio y la cultura, siendo materia de especial atención en Universidades, Colegios y Asociaciones Profesionales, Ayuntamientos, Instituciones y Empresas.

Desde acusticaysonido.com os comentaremos las ponencias mas interesantes e innovadoras así como los eventos mas significativos en un resumen de la misma.